Buscamos un ingeniero coordinador de servicios en campo y soporte técnico con experiencia deseable en soluciones médicas.
nuestra oferta
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento.
- ingreso: de 25,000 a 30,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, vales de despensa
- horario: lunes a viernes 8:30 am. a 6:30 pm.
- zona de trabajo: soporte a clientes y oficinas (a 10 minutos del metro 20 de noviembre, línea verde).
requisitos y habilidades
* 2 a 3 años de experiencia como gerente de operaciones, delivery manager, coordinador de operaciones, coordinador de soporte técnico, líder de servicios y soporte, service manager, gerente de proyectos, líder de operación, jefe técnico, supervisor de soporte técnico, mesa de ayuda, etc.
* titulado (cédula y/o título profesional) ing. en computación, tecnologías de información, electrónica, biomédica, o afines
* muy deseable en empresas de soluciones digitales pacs, his, lis, etc. y/o equipamiento médico (imagenología, radiología, etc)
* conocimiento en planeación estratégica de la entrega de servicios de soporte remoto y campo.
* 2 a 3 años como líder de soporte técnico y servicios en campo, manejo de equipo de soporte remoto (help desk) y en campo (ingeniero de campo o en sitio) 4 a 5 personas.
beneficios
libertad operativa para la gestión de nuevas tecnologías, procesos o implementación de mejores prácticas. Capacitación en diversas tecnologías innovadoras para el sector médico. Muy buen ambiente de trabajo, desarrollo a mediano plazo y estabilidad.