El papel de jefe de área es fundamental para el crecimiento y éxito de nuestra organización.
">
somos una empresa dinámica que busca a talentos innovadores que nos ayuden a seguir innovando. Llegamos a méxico en el año 2004 con el concepto hard discount, y desde entonces hemos crecido hasta tener más de 1600 tiendas.
">
nuestro objetivo es dar oportunidades de crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores, por eso buscamos a un profesional experimentado para ocupar este puesto.
">
entre las responsabilidades del cargo se encuentran:
* desarrollar habilidades en liderazgo y solución a problemas para impulsar el crecimiento del equipo.
* trabajar en equipo para lograr metas comunes.
">
las responsabilidades específicas del cargo incluyen:
* manejar al personal de almacén de distintas áreas (recibo, picking, auditoria y embarques).
* elaborar diariamente las rutas para realizar entregas en tiempo y forma.
* asignar camiones y choferes según la ruta.
* garantizar que todos los camiones cuenten con equipo de seguridad requerido.
* evaluar condiciones de las tiendas antes de su apertura para decidir si son adecuadas para realizar descargas de mercancía.
* supervisar condiciones físicas de los camiones mediante inspecciones diarias y uso del check list.
">
si eres alguien que buscas desafíos emocionantes y crecimiento profesional, estamos listos para verte llegar a nuestro equipo en huejotzingo.
"],