Descripción del cargo
nuestra empresa cuenta con más de 77 años de experiencia en proveer medicamentos, productos y servicios a sectores público y privado.
contamos con un equipo comprometido de más de 20,000 profesionales que trabajan juntos para preservar la vida humana.
objetivo
contribuir a la satisfacción laboral del personal con nuestra empresa mediante la ejecución oportuna de procesos de relaciones laborales.
responsabilidades principales:
- realizar actividades relacionadas con el cumplimiento de obligaciones patronales y normativas.
- administrar y generar documentos solicitados por autoridades y dar respuesta a sus requerimientos.
requisitos:
- licenciatura en áreas económico-administrativas, recursos humanos o derecho.
- disponibilidad horaria para viajar y trasladarse entre ubicaciones.
- manejo vehicular estándar con licencia vigente
experiencia:
- ejecución de procesos de relaciones laborales (1 año mínimo).
- procesos de nóminas y elaboración de finiquitos.
- trámites administrativos ante autoridades gubernamentales (1 año mínimo)
conocimientos:
- ley federal de trabajo (obligatorio)
- paquetería office (excel manejo de bases de datos, presentaciones ejecutivas, outlook) (obligatorio)