En iberostar group estamos buscando a un/a seniorcategory manager f&b américa para unirse a nuestro equipo decompras, pero antes de saber más sobre la posición creemos que esimportante que sepas un poco sobre iberostar group: - somos unaempresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de 30.000empleados/as).
- tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinascentrales están en palma de mallorca.
- nuestros valores (pasión,responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muyimportantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos acabo van acorde a ellos.
- somos pioneros en turismo responsable(revisa nuestro movimiento wave of change para saber más).
si estote resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
misión: sumisión principal es ser la persona responsable de gestionar eimpulsar la estrategia de compras para f&b en la región ame,alineada con los objetivos globales de la compañía.
¿cuáles serántus funciones?
- definir, implementar y liderar la estrategia degestión de las diferentes subcategorías a su cargo (alimentaciónperecedera, alimentación seca, bebidas, congelados, etc) alineadacon los objetivos globales y la estrategia del departamento.
-identificar oportunidades de mejora en procesos, procedimientos ygestión para maximizar la eficiencia y la excelencia del área.
-detectar los riesgos en el mercado y la cadena de suministro eimplantar acciones mitigadoras para reducir su impacto.
- proponery ejecutar estrategias de optimización de costes a través dedistintas iniciativas (economías de escala, racionalización deproveedores, análisis del gasto, etc).
- establecer e impulsarrelaciones estratégicas con proveedores clave.
- desarrollar eimplementar procedimientos para la adecuada selección deproveedores en base a criterios técnicos, económicos y sociales,así como para la evaluación de su desempeño.
- negociar contratos,asegurando la inclusión de cláusulas clave como rebates o sla's.
-liderar iniciativas esg con proveedores para garantizar una cadenade suministro sostenible.
- contribuir a través del liderazgo aformar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entornocolaborativo y orientado a resultados.
- desarrollar lashabilidades necesarias en su equipo para la gestión de lascategorías a su cargo.
- fomentar la interacción con otros equiposinternos (cocina, restaurantes, etc) para garantizar elalineamiento estratégico.
- mantener una relación fluida con elcliente interno, asegurando que los bienes y servicios negociadosse ajusten a sus requisitos y necesidades.
¿qué buscamos en ti?
-licenciatura en ade, comercio o áreas afines.
- experiencia mínimade 5-8 años como category manager en un departamento de compras congestión sobre categorías f&b.
- valorable experiencia en sectorhospitality, retail o alimentación así como conocimiento demercados como usa, canadá, méxico, república dominicana, jamaica,aruba y brasil.
- sólidas habilidades de negociación, análisis ygestión de proveedores.
¿qué podemos ofrecerte?
- le ofrecemos laoportunidad de ser parte de un gran departamento - experimentarásun ambiente estimulante, multicultural e internacional.
- paquetesalarial atractivo.
- beneficios para la empresa: descuentos,programas de bienestar, etc.
"donde tu talento es nuestra estrella"#weareiberostar