Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el medio de las artes gráficas y continuamos adaptándonos a los cambios del mercado como sólo impresión nivel 7 lo sabe hacer: con la mejor calidad.
nuestro personal está capacitado y comprometido con cada proyecto que los clientes nos confían, por esa razón, buscamos al mejor talento para que se una a nuestro equipo.
¿que buscamos?
* excelentes recomendaciones laborales.
* 1 año 6 meses de experiencia (requisito obligatorio).
* conocimiento en manejo de papel, corte
* que sea proactivo, rápido aprendiendo y llevando a cabo sus actividades, honesto, orientado al servicio, responsable.
* interés en desarrollarse en el área
¿cuáles son tus responsabilidades?
* limpiar la máquina diariamente con thinner y antioxidante
* recibir orden de producción, verificar que clase de papel se cortara, medidas, gramaje, cantidades, extendió y cuantos en distintitos tamaños.
* revisar la presión de la máquina, para realizar el corte dependiendo del tipo de papel
* registra en orden de trabajo cantidad de papel, hora en que se inicio la actividad, hora en que se terminó de cortar, factura y lote de distribución. Cuando es papel blanco, se entrega al prensista para que se empiece la impresión.
cuando se solicita un corte de un producto ya impreso
* recibir orden de producción nueva o la misma que se entrega cuando es papel blanco, revisar orden de producción para determinar que corte se hará: final o corte para otro proceso
* ejecutar corte
* realizar el cambio de cuchillas a la guillotina, cuando jala el papel o ya no corta bien. Para mandar afilar las cuchillas se le avisa al supervisor.
* programar las medidas de la guillotina manualmente, esto cada que se realiza un nuevo corte.
* recibir y revisar material de proveedor de papel, cantidades, papel correcto, corte y finalmente firmar copia de la factura
* informar al supervisor que los contenedores de viruta (papel reciclado) ya están llenos para que posteriormente venga el personal adecuado y se lleve el papel. Se divide el papel que está en blanco y el papel que está impreso, el papel adhesivo y con plástico se separa. Los responsables de venir por el desperdicio de papel pesan cada bolsa y se anotan los kilos de cada una, esto para que al final el proveedor pague lo que corresponda.
* ¿que ofrecemos?
prestaciones de ley
* contratación indefinida
* sueldo según experiencia a partir de $11,000 mensuales brutos
* horario de lunes a viernes
* si es de tu interés no dudes en postularte o compartir tu cv al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $12,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial