Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de ordenes de compra

Joi Canadian Stores S.A. De C.V.
Publicada el 28 julio
Descripción

*¡únete al equipo joi!
*

*joi se encuentra en búsqueda de su administrador de ordenes de compra*

*ofrecemos*:

- sueldo base mensual
- contratación directa con joi
- cotización al 100% imss
- capacitación y planes de desarrollo

*requisitos*:

- licenciatura o ingeniería económico - administrativa - ti (desarrollo de software, aplicaciones, sistemas, informatica)
- inglés avanzado (se validará en entrevista)
- office avanzado
- manejo de sap
- bases de datos: sql/similar
- 2 años de experiência como administrador de órdenes de compras o afines.
funciones a realizar:

- reciba y registre órdenes de compra desde su creación hasta la liberación a través del generador de órdenes de compra y cargándolas en los sistemas.
- mantenga un conocimiento práctico sobre los proveedores de joi, los números de estilo, los códigos de departamento / clase y los datos transaccionales para comprender mejor los documentos de órdenes de compra.
- generar informes aplicables de los sistemas, con información específica que genere tablas dinámicas y/u otras aplicaciones de hojas de cálculo y compartirlas a tiempo con los departamentos que las utilizan para asegurar el flujo de comunicación y conocimiento.
- completar el procesamiento diario de órdenes de compra (imp / dom / dts / dsd / so) y cambio de pedidos, en sap y pos, y garantizar que operaciones y finanzas puedan continuar con sus actividades.
- capacitar y dar soporte a todos los departamentos sobre las herramientas de pedidos internos (po generator / so generator) y el proceso de cambio de pedido, verificando que todo sea funcional para garantizar la precisión de la información.
- configurar proveedores para cada departamento en el erp a través de un formato de solicitud y documentos para estar alineados con las políticas de la compañía sobre el registro y registro para cada configuración y auditoría de proveedores.
- configure las direcciones de las tiendas para cada departamento del erp a través de un formato de solicitud para registrar las tiendas en los sistemas y garantizar que toda la información en los diferentes sistemas se vincule automáticamente con el código de la tienda.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Administrador de ordenes de compra

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar