 
        
        *asistente administrativo / comedor industrial* *perfil del puesto* *edad: entre 22 y 35 años* *formación: lic. en nutrición, lic. En gastronomía, carreras relacionadas con alimentos o servicio y/o experiência en el ramo.
* *experiência: mínimo un año en puesto similar, o actividades similares en servicio social profesional.
* *competencias* *sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
capacidad para trabajar en distintas funciones trabajo en equipo* *orientado a resultados solución práctica de problemas* *flexibilidad y capacidad para administrar su propio tiempo y cumplir con las actividades conocimiento en el uso de herramientas disponibles (excel, word, power point) sentido de urgencia* *aptitudes* *respeto* *compromiso* *responsable* *ordenado* *puntual* *tolerancia* *objetivo del puesto* *dar soporte al gerente de unidad dentro del servicio;* *realizar actividades administrativas del servicio de comedor y relacionadas con oficinas corporativas.
* *participar en actividades operativas donde pueda desarrollar su talento y experiência.
* *descripción de actividades y funciones* *realización del menú para revisión del cliente (envió previo con tiempos estipulados para cada unidad).
* *cálculo de la información nutrimental del menú.
* *entrega semanal de menús y hojas de producción a personal de cocina.
* *impresión de ordenes de compra para entrega a almacenista.
* *llenado diario de formato de ventas / tickets / consumos según sea el caso.
* *revisión continua de almacenes y câmaras o refrigerador; a fin de asegurar la calidad y cantidad del insumo.
* *solicitud de cancelaciones (a fin de evitar tener desperdícios) o extras justificando con reportes).
* *elaboración de facturas, semanales, mensuales o quincenales según sea el caso.
así como buscar armas para ingreso y llevar a almacén.
* *revisión y seguimiento puntual a los correos.
* *realización de nómina, tiempos extras, incapacidades, faltas.
* *seguimiento a firma de contratos del personal (periodo de prueba o determinado) así como recibos de nómina que envían de oficinas.
* *armado de expedientes de personal de nuevo ingreso y envió a oficinas (adjuntando hoja de datos personales).
* *realización del proceso de ingreso para personal nuevo acorde a la unidad.
* *notificación de bajas de personal en tiempo y forma.
* *seguimiento a requerimiento y control de uniformes para el personal.
* *cotización y atención a solicitudes de servicios especiales.
* *avisar al personal encargado de servicios especiales (colocar en pizarrón) para que el montaje se realice en tiempo y forma.
* *otorgamiento de consulta nutricional.
* *responsabilidades* *actuar con integridad y pleno respeto a la ética empresarial.
* *cumplir con las políticas, procedimientos y requisitos de la unidad de negocio de la empresa.
* *adicionales* *brindar soporte al gerente de unidad en el servicio y atención a los trabajadores de todos los turnos.
* *capacitaciones y supervisión a procesos según la noma de distintivo h.
* *apoyo en diferentes áreas cuando esto lo requiera (línea, caja, servicios especiales, etc.)* *realización de visitas nocturnas a fin de supervisar el servicio de este turno.
* *aportar nuevas ideas para el servicio, proponer actividades adicionales que contribuyan a la mejora continua.
* tipo de puesto: jornada completa salario: $1,* a la semana horario: - incluye fines de semana - turno de 8 horas prestaciones: - seguro de vida - servicio de comedor consideraciones ante el covid-19: toda las medidas recomendadas de sana distancia e higiene personal educación: - licenciatura terminada (deseable)
#j-*-ljbffr