En CHRISTUS MUGUERZA CORPORATIVO estamos en busca de Analista de Clientes.
Si eres una persona con ganas de aprender y crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!
Objetivo: Administrar la información y documentación de los clientes y los beneficios convenios a nível Nacional, con el objetivo de optimizar la consulta de coberturas y datos requeridos por las áreas administrativas y comerciales del Sistema de Salud.
Funciones:
- Crear y mantener actualizadas las bases de contactos de clientes locales.
- Realizar un resumen del proceso de los acuerdos comerciales locales para admisión, facturación y cuentas por cobrar.
- Elaborar presentaciones y material visual para tener fácil acceso y entendimiento de nuevos acuerdos comerciales.
- Analizar los contratos legales y/o documentos soporte de las negociaciones locales, para prevenir una mala aplicación de beneficios por lagunas en la redacción.
- Mantener en orden y disponible la documentación de las 4 razones sociales para cumplir con las auditorías solicitadas por clientes nacionales (Evaluación de proveedores).
- Registrar, administrar y actualizar los beneficios comerciales de cada negociación dentro de la matriz de beneficios de clientes locales.
- Seguimiento a las fechas de vencimiento de beneficios comerciales de los clientes locales, para actualizar soportes de la negociación.
- Seguimiento a los contratos, cartas y acuerdos que estén por vencer, así como documentos que por políticas queden inactivos, para actualización de clientes locales
- Mantener en orden las evidencias requeridas para configuración de clientes y beneficios comerciales para cumplir con las políticas de grupo CM en carpetas de cada cliente, así como realizar el registro de los documentos en base de datos.
- Mantenimiento a las carpetas de cada cliente (actualización de beneficios, coberturas, códigos de clientes, etc.)
Carrera: Licenciatura. (Administración,Informática administrativa)
Ingles Basico
Conocimientos:
- Servicio al cliente
- Solución de problemas
- Seguimiento de procesos
- Facturas
- Analisis de datos
- Atención al cliente
Modalidad: Hibrido
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:00pm
Ubicación: Av. Lázaro Cárdenas 2321, Zona Loma Larga Oriente, 66266 San Pedro Garza García, N.L.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- administración: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66260, Residencial San Agustín Primer Sector, N. L.