Vacante para la empresa OfficeMax en Chihuahua, Chihuahua:Asegurar la atracción y cobertura en tiendas, mediante las entrevistas y evaluaciones correspondientes, garantizando cumplan con las competencias de las posiciones solicitadas.
Realizar los reportes de los indicadores de cobertura y rotación, a fin de implementar planes de acción correspondientes.
Implementar y comunicar los diferentes programas y estrategias que nos permitan mejorar la cultura dentro de nuestras tiendas.
Recibir y asegurar que los colaboradores de nuevo ingreso cumplan con su plan de Inducción y Capacitación a lo largo de su estancia, para generar una experiência satisfactoria en la empresa.
Desarrollar y ejecutar medidas que apoyen al cumplimiento de los objetivos del puesto.
Realizar y validar la correcta ejecución y captura de las incidencias quincenales.
Asegurar el conocimiento y la aplicación de los procesos establecidos por la empresa, desde el inicio de la relación laboral hasta el término de la misma, evitando situaciones legales.
Dar seguimiento a los procesos administrativos de Recursos Humanos revisando cada uno de los puntos de Auditoria Corporativa para asegurar el control de los mismos.
Llevar la correcta gestión de las inspecciones recibidas por parte de la STPS e informar a
las áreas involucradas (Prevención de Pérdidas/Capacitación, garantizando la ausencia de
multas.
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Administrativo / Secretarial
Industria:
Comercio al por mayor / Mayorista
Habilidades:
actitud de servicio
trabajo en equipo
responsable