Recepcionista vespertino con uso de opera
objetivo
garantizar un sobresaliente recibimiento de los huéspedes al hotel, asimismo el recepcionista es el responsable de informar y atender las necesidades de ellos, resolviendo dudas y gestionando peticiones. Administrar las reservas, asignando habitaciones disponibles y servicios contratados.
habilidades técnicas, habilidades blandas
· brindar una excelente atención al cliente.
· comunicación efectiva.
· capacidad de trabajo en equipo.
· tolerancia a la presión.
· organización y gestión eficiente del tiempo.
· resolución de problemas.
· toma de decisiones.
· discreción
· responsable
· manejo avanzado de sistema opera. Indispensable
· excelente presentación
formación académica
licenciatura en turismo.
edad:
de 25 a 38 años
idiomas
inglés 80%
experiencia laboral
· experiencia minina de 1 año en el mismo puesto y funciones de recepcionista.
actitudes y valores
· honestidad
· orientación al cliente
· responsabilidad
funciones
· recepción y registro de los huéspedes check in y check out.
· atención y seguimiento a todas las solicitudes de los huéspedes.
· revisar los pagos, elaborar un registro de los ingresos, proporcionar informes a la gerencia del hotel. Garantizar liquidaciones de cuentas sin errores.
· manejo de efectivo.
· elaboración de facturas.
· manejo de paquetería office
· conocimientos avanzados en opera
turno
15:00 a 23:00 hrs., con un día de descanso cada 7 días; trabajo en fines de semana y festivos.
beneficios
· prestaciones de ley
· excelente ambiente laboral
· uniformes
· servicio de comedor sin costo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $13,001.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* nivel de manejo de sistema opera (básico-intermedio-avanzado)
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial