¿recientemente tuviste un hijo y quieres seguir laborando de medio tiempo y desde casa? Esta oportunidad es para ti. 99% home office
empresa en guanajuato, por crecimiento, busca apoyo administrativo y de atención a clientes.
buscamos una *persona con experiência en atención a clientes, administración o ventas, con ganas de seguir aportando, aprendiendo y creciendo en una empresa que ofrece capacitación constante y oportunidad de crecimiento*.
- funciones:_
- procesar información de gerentes
- ordenes de compra /ventas
- seguimiento post venta
- estrategias de fidelidad al cliente
- facturación, cobranza
- contestado en whats app
- uso de plataformas de sat y de clientes
- competencias requeridas:_
- orientación al objetivo
- inteligencia interpersonal
- facilidad por la tecnología
- gusto por desarrollo y aprendizaje
- buena presentación
- inglés intermedio
- ofrecemos:_
- horario matutino de lunes a viernes
- esquema partnership
- oportunidad de crecimiento hacia área comercial
- bono por desempeño, cumplimiento de objetivos kpi´s
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $4,500.00 - $8,500.00 al mes
horas previstas: 25 por semana
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes facilidad en herramientas y plataformas tecnológicas?
experiência:
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 36000, guanajuato centro, gto.