Únete al equipo de *cinmsa s.a de c.v.*
una empresa mexicana líder en la industria de la construcción con más de 30 años de experiência.
estamos buscando comprador jr para trabajar con nosotros para realizar la compra de materiales con proveedores nacionales de acuerdo a las requisiciones realizadas por los clientes internos verificando, la calidad, tiempo de entrega y el costo, así como dar el seguimiento hasta su entrega.
*experiência*:
- conocimiento de compra y colocación de órdenes*.*:
- *experiência mínima de 3 años.*:
- cadena de suministros.
- planeación estratégica.
- análisis de cotizaciones.
- sistema erp
- coordinación y programación para recolección de materiales.
- recibe requisiciones de proyectos en ejecución, de los materiales próximos a requerir.
- realizar cotizaciones de materiales o servicios.
solicita al proveedor prestador de servicios (acta constitutiva, rfc, constancia de situación fiscal, poder del representante legal, identificación oficial, opinión de cumplimiento, comprobante de domicilio etc,) y toda esta información se realiza expediente de proveedor. Hacer la coordinación y programación con chofer para la recolección de materiales, realizacion pedidos de material con proveedores una vez autorizados por dirección. Envía de materiales solicitados a la obra. Verifica la entrega de materiales en obra y notifica al solicitante que su pedido esta completó o fue parcial. Adquiere los materiales en tiempos determinados que marca la obra o cliente. Transmite la información de las compras a los departamentos involucrados. Solicita a jurídico contrato, en caso de proveedor de servicios. Solicita a proveedor de servicios cotización o documento que se toma como base para realizar contrato. Recibe una copia de gerencia del programa de suministros y servicios para ubicar en catálogo de proveedores calificados quienes tienen la capacidad para suministrar los materiales. Efectúa la evaluación de nuevos proveedores de materiales. Establece un convenio con los proveedores para considerar las condiciones de entrega y forma de pago en el formato de cotización. Notifica vía whatsapp o telefónicamente cuando el material no puede ser surtido al residente de obra o solicitante. Recibe información de cambios en el programa de obra vía correo o telefónicamente de parte del residente de obra. Envía órdenes de compra de materiales a los proveedores seleccionados en el formato de orden de compra sae. Recibe la notificación de insumos no conformes de parte del coordinador técnico (almacén) y notifica al proveedor correspondiente.
- *habilidades*:
- manejo de riesgos.
- dominio de sistemas y herramientas tecnológicas.
- cumplimiento normativo.
- gestión de proyectos.
- negociación.
- sentido de urgencia.
- liderazgo.
- visión estratégica.
- habilidad para identificar oportunidades, anticipar desafíos y diseñar planes a largo plazo.
- toma de decisiones.
*requisitos*:
- organización y gestión del tiempo.
- adaptabilidad.
- ética profesional.
- habilidad comunicativa.
- pensamiento analítico.
- empatía y relaciones interpersonales.
- licencia vigente
- saber manejar estándar y automático.
- experiência: 3 años preferentemente
*ofrecemos*:
- salario base
- prestaciones de ley
- oportunidades de crecimiento laboral
- capacitación pagada
- opciones a contrato indefinido
vivir preferentemente cerca de parque industrial finsa
interesados postularse por este medio, forma parte de este gran equipo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo de experiência tienes en comparas?
licencia/certificación:
- licencia estatal de automovilista (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 30/01/2025