Buscamos a un profesional con experiencia en liderazgo y gestión de equipos que se encargue de asegurar la rotación eficiente del inventario y el cumplimiento de metas financieras. Supervisará procesos clave como ftp, garantizando calidad y eficiencia operativa.
el candidato ideal debe tener una licenciatura en ingeniería o áreas económico-administrativas, con al menos 4-5 años de experiencia liderando equipos operativos y comerciales.
se requiere apego a la creación, implementación y ejecución de procesos, así como experiencia previa en empresas de servicio, e-commerce o startups (automotriz, logística, hotelería, banca). Se espera que el candidato tenga conocimientos avanzados de office, power bi y crm, y sea capaz de analizar indicadores clave para detectar oportunidades y tomar decisiones informadas.
en este rol, será responsable de dirigir y desarrollar equipos comerciales y operativos, promoviendo colaboración, pertenencia y alto rendimiento. También será responsable de la formación, entrenamiento y desempeño del equipo operativo y comercial.
para esta posición, nos gustaría encontrar a alguien con disponibilidad de horario de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana. Ofrecemos un sueldo competitivo, prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y vacaciones superiores a la ley.
la empresa compromete con la igualdad de oportunidades y rechaza toda forma de discriminación. Evaluamos a cada candidato por sus competencias, experiencia y habilidades.