Coordinador de marketing* *requisitos*: escolaridad*:licenciatura en mercadotecnia, publicidad, ciencias de la comunicación, análisis del mercado, etc. Experiência mínima de 3 año en el área de mercadotecnia *habilidades*: orientación al cliente capacidad de comunicación capacidad de negociación iniciativa dinamismo trabajo en equipo perseverancia responsabilidad empatía capacidad de escucha planificación y organización *funciones*: realizar estudios de mercadeo para definir estrategias y tomar decisiones. Implementación de estrategias de marketing por diferentes medios. Diseñar, planificar y elaborar, los planes de marketing de la empresa. Coordinar y evaluar, el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción. Coordinar bench marking. Con base a la investigación comercial, identificar las oportunidades, las necesidades del mercado y de los consumidores para convertirlas en negocio. Crear diferenciación, preferencia y lealtad a los productos y a la empresa. Desarrollar propuestas de marketing de acuerdo a las necesidades del mercado. Desarrollar y administrar medidores para evaluar rendimiento de los esfuerzos de marketing y su impacto en planes futuros. Coordinar la participación en exposiciones y ferias. Actualizar y controlar la papelería y material de trabajo del área de ventas. *ofrecemos*: prestaciones superiores a las de la ley vales de despensa bonos de puntualidad bono de asistencia sueldo competitivo caja de ahorro
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