Estamos en búsqueda de tu experiencia como:gerente de mercadotecnia:objetivo del puesto: analizar, desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para lograr los objetivos de venta, así como, contribuir al desarrollo de nuevos productos para lograr pronóstico de ventas y participación de mercado por medio del plan de marketing generando una rentabilidad para cada una de las categorías y diferentes canales de venta, apegado a los objetivos planteados por dirección y con base a las inversiones autorizadas.escolaridad: licenciatura terminada en mercadotecnia, administración, ingeniería industrial (titulados)experiencia:3 a 4 años en el área de mercadotecniaen el giro de consumo masivo (alimentos preferentemente)actividades de punto de venta (trade marketing)conocimientos requeridos:mkt (portafolio, innovación de nuevos productos, precios, etc.
)excel avanzadooperación en pdv, peps/ inventarios en tiendas y cedispronósticos y presupuestos de ventascanal de distribución tradicional/modernoplanogramas y bloques de marcatrade mkt/ creación y seguimiento de estrategias btldesarrollo de productosestudios de mercado cuantitativos y cualitativosotros requisitos:disponibilidad para viajar eventualmentepreferente contar con auto propiodeseable contar con visa y pasaporte (o haberlos tenido para renovación)alta capacidad de análisisbeneficios:aguinaldo superior al de la leyvales de despensafondo de ahorroseguro de gastos médicos mayoressi te interesa la vacante y cubres el perfil, postúlate por este medio.#j-18808-ljbffr