Descripción del puesto
en nuestra organización estamos buscando a un profesional con habilidades comunicativas y experiencia en servicio al cliente para desempeñar el papel de jefe de garantias. El puesto implica mantener una comunicación efectiva con los clientes, brindar atención personalizada y registrar las no conformidades en plataformas.
responsabilidades
* atender a los clientes internos y externos de forma presencial y virtual.
* orientar a los clientes y ofrecer alternativas de productos.
* recabar información de nuevos prospectos y canalizarlos a ventas.
* apoyar al área comercial con actividades relacionadas con los clientes.
* verificar el trato de los departamentos haciendo llamadas de satisfacción al cliente y encuestas.
requisitos
* licenciatura concluida.
* experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
* actitud de servicio.
* proactiva.
para tener éxito en este rol, debes poseer:
* excelentes habilidades comunicativas.
* habilidad para trabajar bajo presión y multitarea.
* capacidad para resolver problemas y tomar decisiones autónomamente.
* conocimientos básicos en la plataforma utilizada para gestionar no conformidades.