Descripción del puesto
un analista de datos con enfoque en marketing de digizent, se en c arga de la recopilación, limpieza, interpretación y presentación de los datos obtenidos en nuestras campañas de marketing. Identifica tendencias y patrones importantes con el objetivo de mejorar la toma de decisiones estratégicas en futuras campañas.
habilidades y cualidades personales - lic. Terminada en carreras como actuaría, sistemas computacionales, ciencias de la c omputación o campo relacionado. - buen manejo de herramientas como google analytics y google tag manager. - experiencia con p owerbi, excel y bigquery. - alta capacidad de análisis para la correcta interpretación de la información recopilada. - conocimientos sólidos en lenguaje python. - comunicación clara oral y escrita para la correcta presentación de los insights obtenidos. - inglés conversacional avanzado.
descripciÓn del trabajo - recopilación de la data obtenida en las campañas de marketing. - limpieza y procesamiento de los datos. - análisis detallado de la información con el objetivo de identificar tendencias y patrones en los datos. - crear informes y presentaciones gráficas con los resultados obtenidos del análisis. - colabora ción estrecha con el equipo de m arketing y desarrollo para generar estrategias basadas en los datos. - investigación y evaluación de nuevas tecnologías y herramientas relacionadas con el análisis de datos para mejorar los procesos de las funciones.
prestaciones
- prestaciones de ley - prestaciones superiores a partir de los 3 meses - vales de despensa - seguro de gastos médicos mayores - treats - excelente ambiente laboral - esquema híbrido