Supervisor de almacén
resumen del puesto: el supervisor de almacén es responsable de asegurar la ejecución correcta de los procesos de producto terminado, incluyendo el recibo, almacenamiento y control de inventarios.
responsabilidades:
* asegurar el cumplimiento de los procedimientos y protocolos de seguridad para salvaguardar la operación del almacén.
* desarrollar e implementar procesos, políticas y estándares de la operación.
* validar y aprobar las órdenes de compra con base a los servicios contratados para almacenaje y distribución.
* controlar y asegurar el cumplimiento de los procesos de inventario cíclicos y conciliaciones.
* liderar implementaciones de nuevos procedimientos.
* supervisar los procesos de destrucción de materia prima y producto terminado.
* establecer los objetivos e indicadores del área y equipo.
* negociar con los proveedores y 3pl servicios necesarios.
requisitos y habilidades:
* experiencia en gestión de almacenes y logística.
* habilidad para liderar equipos y gestionar recursos.
* soluciones analíticas y resolución de problemas.
* administración de inventarios y control de costos.
* comunicación efectiva y trabajo en equipo.
beneficios:
la empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y apoyo al crecimiento profesional. El empleado seleccionado recibirá capacitación adecuada y oportunidades de desarrollo dentro del campo de la gestión de almacenes.
para aplicar: si estás interesado en este puesto, envía tu cv actualizado a nuestro correo electrónico.