_en bbva impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día, porque bbva lideramos juntos._
grupo gabssa en colaboracion con bbva solicitan ejecutivo de soporte técnico (atención a clientes 100%).
*requisitos*:
- ingeniería o carrera técnica en sistemas o afines.
- experiência en soporte técnico vía telefónica.
- experiência de 6 meses a 1 año mínimo en atención a clientes (call center).
- de 18 años en adelante.
- sexo indistinto
- conocimientos bancarios (deseable).
*ofrecemos*:
- sueldo mensual $8,000 ($6,000 base+ $2,000)
- día de descanso rolado (a tratar)
- *prestaciones de ley*:
- capacitación pagada
- dinámicas internas
- servicio de comedor
- servicio médico
- *turno matutino/ vespertino/ mixto*:
- horario flexible
- entrada 7 a 11/ salida 16:00 a 20:00
*zona de trabajo*:
metro ermita
metro eje central
si estás interesado y cumples con el perfil envia tu cv con el nombre de la vacante al *5526594424* con el lic. Jorge rosales.
Tipo de puesto: medio tiempo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad