Esta vacante viene de la bolsa de empleo
Vacante para la empresa B3 contact Experts en Portales Norte - Benito Juárez, Ciudad de México
Supervisor/a de Calidad Atención al cliente – Sector financiero.
Estamos en búsqueda de un(a) Supervisor (a) de Calidad para integrarse a nuestro equipo en el área de atención al cliente (ATC).
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año como supervisor de calidad (preferentemente atención al cliente sector financiero).
- Experiencia en aplicación de encuestas y evaluaciones de servicio.
- Manejo avanzado de Microsoft Office.
- Experiencia en elaboración de reportes, participación en juntas y gestión de indicadores de calidad.
- Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida.
Horario:
- Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (descanso fijo en domingo).
- Sábados medio tiempo.
(Sábados descanso con base a resultados).
Ofrecemos:
- Sueldo mensual de $13,000
- Prestaciones de ley.
- Préstamos a empleados.
- Adelantos de nómina.
- Estabilidad laboral.
Si cumples con el perfil y estás interesado, postúlate por este medio para iniciar tu proceso de selección
Nivel de educación deseada:
Media Superior
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Marketing / RRPP / Comunicación
Industria:
Servicios Financieros
Habilidades:
- manejo de office
- atencion a cliente
- trabajo bajo presión
Esta vacante viene de la bolsa de empleo