Buscamos a una persona calificada para el puesto de asistente administrativo de abastecimiento.
descripción del puesto
el/la seleccionado(a) deberá realizar las siguientes funciones:
* operar el conmutador telefónico atendiendo llamadas y distribuyéndolas a las extensiones correspondientes o tomando el mensaje en ausencia del interesado o de encontrarse ocupada la extensión.
* atender a visitantes, llevar control y registros de estos anunciándolos con las personas interesadas.
* recepción de facturas, toma a revisión, elaborar los contra recibos para pago a proveedores y envío de los cr a los proveedores.
* programar la adquisición de materiales indirectos, de acuerdo con requisiciones de almacén y usuarios internos, en base a los métodos y políticas establecidas.
* elaborar el análisis de cotizaciones recibidas y efectuar la orden de compra correspondiente, asegurando el pedido con los proveedores.
* informar tiempo de entrega de materiales solicitados.
* desarrollar nuevas fuentes de abastecimiento para los materiales indirectos y otros insumos y atender debidamente a los proveedores establecidos, a fin de obtener mejores condiciones y ampliar las fuentes.
* realizar funciones secretariales, asistir a al subdirector de abastecimiento.
* realizar trabajos mecanográficos y todas las labores de oficina de la subdirección de abastecimientos.
* reportar a telmex o a técnicos de servicio, los desperfectos del conmutador para su mantenimiento.
cualificaciones y habilidades
para desempeñar este cargo se requiere:
* formación técnica superior en carreras comerciales.
* 1 año de experiencia en oficinas administrativas.
* excelentes habilidades comunicativas y atención al cliente.
* capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas simultáneamente.
* conocimientos básicos de paquetería office y sap.
beneficios
se ofrece:
* salario competitivo.
* seguro de vida y servicios médicos.
* vales de despensa y beneficios complementarios.