Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico a usuarios

Monterrey, N.L.
Tecnológico de Monterrey
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Descripción del puesto

soporte técnico a usuarios en sorteos tec: atender y resolver los requerimientos o incidencias del público.


responsabilidades

* atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud o pregunta.
* investigar y analizar incidencias o requerimientos gestionados por otras áreas, compartiendo historial y información del caso para resolver la petición en tiempo y forma.
* realizar reportes de información estratégica mediante el lenguaje de programación plsql-oracle.
* realizar correcciones mediante sentencias, procedimientos o funciones utilizando plsql-oracle.
* soporte técnico de primer nivel de equipos de cómputo, impresoras y dispositivos móviles.
* manejo de herramientas: microsoft office, microsoft windows, webex cisco, navegadores de internet, plsql, centerware, footprints, vpn f5, salesforce, microsoft teams, active directory.


requisitos

si tienes licenciatura en tecnologías de información o carreras afines, y experiencia en servicio y atención a usuarios en áreas de tecnologías de información, manejo del lenguaje plsql-oracle y disponibilidad de horario.


beneficios

¿por qué trabajar con nosotros?

nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.


modalidad y cultura

esquema de trabajo: (híbrido).

igualdad de oportunidades: en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. No discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

* agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de atracción de talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de oportunidades de crecimiento, si eres colaborador del tec. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.

en esta vacante ya se encuentran participando candidatos internos identificados a partir de las revisiones de talento y/o candidatos externos previamente identificados. Si tu perfil no cumple el 100% con los requisitos, probablemente no puedas avanzar en este proceso. De ser así, te invitamos a seguir participando en nuestras oportunidades de crecimiento.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Lider it soporte técnico monterrey
Monterrey, N.L.
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico
Monterrey, N.L.
NEXTA TECHNOLOGY SERVICES
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico ehs
Guadalupe, N.L.
ISA AMBIENTAL, S.A. DE C.V.
Soporte técnico
USD 8,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Monterrey, N.L. > Soporte técnico a usuarios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar