Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa alcamare en san cristobal - ecatepec de morelos, estado de méxico
 * edad:26 a 35 años.
 * sexo: indistinto
 * escolaridad: licenciatura en administración.
 * experiencia: mínimo 2 a 3 años en puestos similares, preferentemente en empresas del sector industrial.
 * coordinar las actividades del área administrativa (compras, facturación, control de inventarios, etc.).
 * supervisar la recepción, registro y archivo de documentos.
 * coordinar con el área contable interna para el cumplimiento de obligaciones fiscales.
 * controlar y monitorear el flujo de efectivo, pagos a proveedores.
 * apoyar en la elaboración de reportes operativos.
 * supervisar al personal administrativo/operativo y dar seguimiento a sus actividades.
 * apoyar en procesos de auditoría interna o externa y asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas ambientales relacionadas con el giro.
 * organización y planeación
 * liderazgo y resolución de problemas
 * comunicación efectiva
 * sueldo: $15,000.00 brutos mensuales.
 * pagos semanales
 * caja de ahorro
 * prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
dirección:
ecatepec: texcoco manzana 032, san cristóbal, 55024 ecatepec de morelos, méx.
sobre la carretera lechería-texcoco pasando el caracol de la macro plaza dirección vía lópez portillo.
lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm sábados: 8:00 am a 02:00 pm.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
manufactura / operaciones
industria:
servicios ambientales
habilidades:
 * excel intermedio
 * personal a cargo
 * inventarios
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