Supervisor de ventas zona cancun
requisitos:
escolaridad: lic. en administración, mkt, comercio o afín. / licencia de manejo vigente (indispensable) / experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas autoservicio (producto perecedero).
actividades:
cumplimiento de cuota mensual de ventas. / generar estrategia de ventas (eventos, degustaciones, preparados) / manejo de indicadores (cubrimiento de venta, vacantes, volumen y decomiso) / negociador / conciliador y formador de equipos de trabajo. / trabajo por objetivos (manejo de merma, decomiso, fechas cortas, seguimiento a entregas de pedido). / manejo personal (cubrimiento de vacantes, atención a la promotora a cargo). / conocimiento de excel y uso de computadora (indispensable).
excelente negociador, con experiencia en el ramo perecederos, liderazgo, habilidad de comunicación organizacional, estadísticos de venta, análisis de mercado y competencia, manejo de cartera, acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.
ofrecemos:
-sueldo base + variable
-vales de despensa
-caja de ahorro
-seguro de vida y mucho mas...