Somos sonepar en méxico, empresa líder en la distribución b-to-b de material eléctrico y soluciones relacionadas.
contamos con 24 puntos de venta repartidos por toda la geografía mexicana y estamos presentes en el mercado a través de nuestras dos marcas comerciales: grupo alcione y distribuidora santiago.
únete a nuestro equipo de trabajo para crecer juntos como, auxiliar de compras
*postularse solo si cumples con el perfil, estás de acuerdo con el salario y vives por la zona de trabajo *
escolaridad: administración, lic.
comercio exterior, ing.
en negocios y gestión empresarial.
principales funciones:
mantenimiento de expedientes y alta de nuevos proveedores
elaboración, manejo y seguimiento de garantías e incidencias con proveedores
capacitación y mantenimiento del portal de citas con proveedores
seguimiento a tramites de créditos con proveedores
- requisitos: manejo de windows, outlook, microsoft, en particular excel, deseable manejo de tablas dinámicas (se realizara evaluación)
- experiência en microsoft ax o algún otro erp
- experiência en servicio al cliente y facturación
- capacidad de análisis y tramites de garantías
- buena comunicación y trato con proveedores
- sin problemas de horario no estar estudiando
- no tener adeudo vencido con bbva ya que en ese banco se paga la nomina
ofrecemos: contratación directa por parte de la empresa
- sueldo base $11,500 brutos
- prestaciones de ley, desde el primer día
- vales de despensa $2,500 al mes
- aguinaldo a 30 días
- utilidades
- seguro de vida
zona de trabajo: av.
domingo diez 910, lomas de la selva, cuernavaca, mor.
horario: lunes - viernes: 9:00 - 18:00 hrs.
sábado: 9:00 - 13:00 hrs.
en sonepar méxico, construimos una cultura incluyente.
respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.
tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih.