 
        
        Requisition id48729-posted -college / bachelors degree-mexico-jalisco-el saltojefe almacen producto terminadotiene como objetivo: planear, organizar, coordinar, dirigir y controlar en general las actividades operativas y administrativas del almacén de producto terminado, así como las existencias físico/teóricas de almacén, esto bajo las normas, políticas y procedimientos de seguridad, calidad e inocuidad (sqf) y tpm establecidos, logrando cumplir en tiempo y forma con los diferentes requerimientos de nuestros diferentes clientes, internos y externos, así como revisar el cumplimiento de las tareas asignadas a los colaboradores.escolaridad: licenciaturaexperiencia: almacenes y logistica por 5 años, manejo de office y sapcon liderazgo, comunicación efectiva, toma de decisiones, negociación, trabajo en equipo, mejora continua, desarrollo de talento y relaciones laborales.principales responsabilidades:elaborar y otorgar seguimiento a programa de cargas y descargas de unidad.supervisar los niveles de inventarios de acuerdo con capacidad, pronóstico y mapeo de productos.realizar y/o coordinar inventarios en el almacén, así como proceso de ajustesplanear y controlar los gastos del almacén.mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.elaborar informes periódicos de las actividades realizadascoordinar y supervisar la recepción, almacenaje y distribución de nuestros productos, físico / teórico.organizar, distribuir y supervisar las diferentes actividades del personal a su cargo, enfocado al adecuado control de los inventarios físico / teórico.revisar el cumplimiento en temperaturas de cámaras, producto y transporte dentro de área de responsabilidad.coordinar al personal para el cumplimiento a los lineamientos de seguridad: uso adecuado de epp, carpeta de seguridad y capacitación.coordinar y dirigir el cumplimiento a los lineamientos de sqf.supervisar el cumplimiento de la rotación de producto en primeras entradas, primeras salidas.organizar y supervisar el armado de pedidos.administrar los gastos de la operación.conocer el cumplimiento de resultados en kilos de distribución.conocer y ejecutar las actividades de captura. (suplir en las ausencias de capturista).planear y dirigir todas las actividades del almacén enfocado a la mejora continua.participar en auditorías a pedidos surtidos. (rotación, cantidad y lote surtido)coordinar el programa de limpieza y sanitización de almacénejecutar hábitos y actitudes congruentes con los principios que promueven las 5´s.coordinar la ejecución de procesos de metodología tpm.seguimiento al mantenimiento preventivo de equipos en almacén patines, montacargas, etcseguimiento al nivel de servicio en generalrealizar nómina de personal a su cargo.administración de los 3 turnos en almacéncontrol del decomiso de rutasseguimiento a los registros del safycccontrol de activos fijos utilizados en almacén
#j-18808-ljbffr