Descripción del empleo
el coordinador de servicios escolares es un puesto clave para la gestión eficaz de los servicios escolares. Este profesional es responsable de registrar, controlar y gestionar los aspectos relacionados con el estatus académico-administrativo de los alumnos, como registros de inscritos, reinscritos y bajas; expedientes de cada alumno y profesor; listados de alumnos y profesores; actas de examen; emisión de constancias de estudios, certificados parciales y totales.
entre las responsabilidades de este cargo se encuentran:
* control de archivo
* integración de expedientes
* carga de calificaciones
* carga de materia docentes
* manejo de bases de datos
* captura de información
este profesional trabajará en colaboración con el área de control escolar para asegurar que todos los procesos sean realizados de manera eficiente y efectiva.
requisitos
para ser considerado para este puesto, debes tener las siguientes habilidades y cualificaciones:
* edad: 24 a 43 años
* sexo: indistinto
* escolaridad: licenciatura en administración, comunicación, psicología o pedagogía
* experiencia: manejo de personal, atención al cliente, archivo y administración
* disponibilidad de horario
* conocimientos avanzados de office
* haber trabajado por lo menos 1 año en escuelas
beneficios
como coordinador de servicios escolares, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* bono anual
otros
el puesto de coordinador de servicios escolares incluye un horario de trabajo rotativo con fines de semana. Se requiere disponibilidad para trabajar durante las horas indicadas.