Importante empresa de manufactura de vidrio está en búsqueda de tu talento, únete a esta gran familia como:
*customer service*
*requisitos*:
- experiência: 2 a 3 años de experiência en puestos similares de soporte comercial o atención al cliente
- inglés avanzado: indispensable es un gran plus que conozca alguna de estos portales retaillink (walmart), pol/spark/miro (target), cvp (dollar tree), expeditors (dollar general).
formatos de licitaciones rfq (ariba, neogrid, coupa).
*actividades*:
- soporte postventa a los clientes: recepción de oc's, atención de solicitudes (reclamos, muestras, cotizaciones y portales).
- coordinación con departamentos internos (logística, comercio exterior, producción) para seguimiento de pedidos y entregas.
- gestionar y actualizar los portales de clientes con información de pedidos y embarques.
- dar seguimiento a entregas pendientes, tiempos de entrega y envíos.
- apoyar al equipo de ventas con tareas administrativas relacionadas a la atención del cliente.
- apoyar en la elaboración de cotizaciones, presentaciones comerciales y comunicaciones internas del área.
*ofrecemos*:
- salario competitivo
- prestaciones de ley y algunas superiores
- 10% sobre salario en vales de despensa
- capacitación, crecimiento y desarrollo dentro de la empresa