 
        
        Ejecutar actividades relacionadas con el manejo del control financiero, elaboración de cheques, registro de egresos e ingresos en el sistema y pagos a proveedores conforme a los procesos y requerimientos de la compañía. 
Funciones del puesto: - Registrar ventas de crédito a nivel compañía en SGE y notificar a Crédito y Cobranza los movimientos realizados. 
Auditar y registrar recibos de venta de contado del área de ventas mostrador de sucursal R. 
Michel. 
Verificar y aprobar las entradas diarias de cobros por transferencias, verificando se mantenga el registro de efectivo de fondos recibidos en las cuentas bancarias y elaborararchivo correspondiente PPA (pago por aplicar) para canalizar al área de Crédito y Cobranza. 
Tramitar y dar seguimiento a los diferentes cheques elaborados para verificar el correcto pago a proveedores y pagos directos de órdenes de compra, notificando alguna irregularidad del documento. 
Realizar reporte diario de ingresos y egresos de la compañía y en el transcurso de 12 hrs auditar se cuente con la misma información o en su defecto identificar movimiento realizado. 
Atender cualquier otra actividad solicitada por el jefe directo. 
Requerimientos del puesto: - Carrera Técnica o Licenciatura en Contabilidad - Experiencia mínima de 1 años en el puesto. 
Excel Intermedio - Habilidad numérica y captura. 
J-18808-Ljbffr 
Required Skill Profession 
Auditoría, Impuestos Y Contabilidad