*requisitos*:
- experiência en para liderar y motivar personal.
- conocimiento de la zona geográfica
- conocimiento en materiales de construcción
- experiência en administración de puntos de venta.
- escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
*responsabilidades principales*:
- supervisar y coordinar todas las actividades diarias de la sucursal.
- asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y servicio al cliente.
- asegurar el control interno de la sucursal en todos los procesos administrativos y operativos.
- asegurar que los cortes de caja se efectúen de forma oportuna y eficiente.
- realizar con encargado de almacén prueba selectiva semanalmente.
- apoya al área al de auditoria en los inventarios realizados y/o entregas de almacén en sucursal
- asegurar que la cartera de sus clientes se encuentre al corriente.
- mantener una comunicación efectiva con la sede central y reportar regularmente los resultados y progresos de la sucursal.
*centro de trabajo*: pachuca, hidalgo
*ofrecemos*:
sueldo semanal + bono mensual por cumplimiento de objetivos
- prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, seguro de vida, prestamos, apoyo para útiles escolares, día de cumpleaños libre.
- prestaciones de ley: seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, infonavit, turno fijo, incapacidad por maternidad y periodo de lactancia, licencia por paternidad, etc
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial