Funcionario de ventas
el objetivo principal es establecer estrategias comerciales para lograr metas y promocionar productos autorizados.
desarrollo del equipo
desarrolla habilidades de venta con el equipo a cargo mediante coaching, seguimiento y análisis de indicadores.
promoción de marcas
coordina la promoción de marcas con equipos de áreas como marketing, inventarios, operaciones y soporte.
análisis de ventas y rentabilidad
administra y analiza ventas y rentabilidad para definir el presupuesto anual por cliente y sku.
facilitación y contacto
ser el facilitador o punto de contacto con proveedores, vendedores, distribuidores y clientes.
informes y problemas
informa a la alta dirección de cualquier discrepancia o problema.
desarrollo de cuentas claves
administra el desarrollo de cuentas claves y desarrolla al equipo de ventas y cartera de clientes.
entrenamiento y asesoría
desarrolla al equipo de ventas mediante entrenamiento, seguimiento y asesoría constante.
mejora continua
promueve la mejora continua atendiendo oportunidades de mejora y/o proyectos de mejora.
nuevas oportunidades
busca nuevas oportunidades para expandir la relación con los clientes.
negociación de contratos
negocia contratos y acuerdos con los clientes clave asegurando condiciones mutuamente beneficiosas.
metas y objetivos
asegura que la fuerza de ventas tenga clara las metas y objetivos medibles y alcanzables.
análisis de historicos de ventas
analiza los historicos de ventas para tomar decisiones estratégicas.
ejecución integral
trabaja de forma estrecha con equipos de marketing, operaciones, finanzas, recursos humanos.