Función del cargo
gerente de almacén
requisitos:
* disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
* experiencia en autoservicio
* haber tenido un cargo similar como gerente de almacén
responsabilidades del puesto:
* realizar las actividades correspondientes en almacén de acuerdo con lo indicado dentro de los estándares operativos para asegurar que el cliente tenga un buen servicio
* brindar la atención mediante la ejecución del protocolo de servicio al 100% con la finalidad de brindar un excelente servicio a los clientes.
* cumplir con la recepción, manejo y exhibición de los productos, así como el material promocional en almacén de acuerdo con los planogramas para facilitarle al cliente su compra
* asegurar la atención en caja registradora con el marcaje correcto de productos y servicios con apego al protocolo de servicio para cumplir con la satisfacción del cliente
* apoyar en la recepción de proveedores validando el correcto manejo y arribo de mercancía
* dar seguimiento a la gestión de inventario y controlar los niveles de stock para evitar la escasez o el exceso de productos
* coordinar con el equipo para asegurar la implementación de planes y proyectos relacionados con la optimización de procesos y mejora continua