Descripción empresa:
en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.
día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
misión del cargo:
brindar apoyo estratégico, administrativo y operativo ala dirección general, facilitando la toma de decisiones .
funciones del cargo:
1.- gestión de agenda y compromisos .
* organizar y coordinar reuniones, citas, viajes ye ventos .
* recordar fechas clave y gestionar los tiempos de la dirección.
2.- apoyo en la toma de decisiones.
3.- comunicación interna y externa.
4.-seguimiento de proyectos y tareas
5.- administración documental .
6.- soporte logístico y operativo .
7.- manejo de información confidencial.
requisitos:
experiencia en manejo de agendas
experiencia en organización de eventos
experiencia en reservación de vuelos
ingles avanzado.
condiciones oferta:beneficios:
* seguro de vida
* capacitaciones y cursos
* vales de despensa