GESTOR DE COBRANZA JUCHITAN
(Cobranza y servicio a cliente)
Somos una empresa digital con más de 20 años de experiencia brindando servicios financieros al mercado popular.
Objetivo:
Gestión y recuperación de cartera a nuestras Empresarias (Clientes)
Requisitos:
Servicio a cliente
Gestión de cobranza
Negociación, persuasión y comunicación con el cliente
Conocimiento y manejo de plataformas digitales
Manejar motocicleta (licencia de motociclista tipo D vigente)
Disponibilidad de trabajo 100% operativo
Ofrecemos:
Atractivo sueldo $9,700
Prestaciones de Ley y superiores
Vales de despensa equivalente al 12% de sueldo mensuales ($1.164.00 adicionales a sueldo).
Tarjeta de vales de gasolina
Confiable de vida por 48 meses de sueldo
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Caja de ahorro
Fondo de ahorro
Aguinaldo (equivalente a 30 días de sueldo)
Bono de capacitación
Comisiones quincenales no topadas.
Herramientas de trabajo (Celular, Motocicleta y equipo de protección, Uniformes)
Convenios y descuentos con más de 250 empresas (diversos servicios)
Combo Flexible de beneficios
Estabilidad laboralEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 50 años
- Disponibilidad de viajar: Si