*descripción del empleo*
*comunilab* el centro de diagnóstico clínico médico líder en la región se encuentra en búsqueda de *un qfb o ibq*para laboral en nuestra sucursal de *apaseo el grande guanajuato, como coordinador de compras.*
*requisitos*:
- título y cédula de licenciatura o ingeniería.
- 1 año mínimo de experiência en puesto similar
- conocimientos básicos en microsoft office
- experiência con certificaciones y control de calidad (no necesaria)
- conocimientos básicos en compras directas e indirectas
responsabilidades del puesto
- coordinar el proceso de compras de materiales y suministros para la empresa.
- negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio y calidad.
- realizar seguimiento a los pedidos de compra y asegurar la entrega oportuna de los productos.
- mantener actualizado el inventario y control de existencias.
- colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta planificación de compras.
- proyección de compras de acuerdo con la demanda.
- generar plan de compras y seguimiento de estas.
- desarrollo y seguimiento del proveedor.
- control de las compras.
- integrar el catálogo de proveedores de la empresa, efectuando una selección de acuerdo con su ubicación geográfica y condiciones de pago y entrega del producto, convenientes para la empresa.
- realizar cotizaciones a proveedores, coordinando las acciones de compra y selección del proveedor.
- análisis de la compra.
- realizar las negociaciones con proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios, asegurando que se ajusten a las necesidades, políticas, normas y procedimientos de la compañía y a las demandas del mercado, a fin de cumplir con el plan comercial de la empresa.
- realizar las adquisiciones de equipos, mantenimientos, servicios e insumos a través de la orden de compra, especificando en la misma los precios, condiciones de pago y lugar de entrega.
- conciliar la orden de compra contra la remisión o factura del proveedor en la recepción de los materiales e insumos y verificando las características físicas, cantidades y calidad.
- registrar de manera oportuna las facturas de proveedores, ligadas con las órdenes de compra especificando los centros de costos que corresponda.
- coordinar el pago con tesorería de cada pedido.
- constante comunicación con proveedores.
- seguimiento a back order.
- apoyo en procesos de mejora.
- documentación de procesos y políticas del área.
- revisión de información a detalle para inscripción al sistema.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
puede trasladarse/mudarse:
- apaseo el grande, gto.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 10/06/2025
fecha de inicio prevista: 15/06/2025