Te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo, estamos buscando **“CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA” **con las siguientes características.
Escolaridad: Licenciatura administración de empresas o afín; concluida o trunca, bachillerato.
Microsoft office intermedio
- Mínimo 1 año experiência en atención y servicio a clientes en centros de atención telefónica
- Conocimiento general de Recursos Humanos
- Facilidad de palabra
- Atención a empleados
- Deseable conocimiento de Avaya u otras plataformas de Call Center
- Deseable: Experiência en Call Center
- Orientación al servicio al cliente
- Excelente actitud
- Facilidad de palabra
- Proactivo
- Trabajo en equipo
- Aprendizaje autónomo
**OFRECEMOS**:
Sueldo: $8,000.00 brutos + 1,000.00 bono mensual.
100% Nómina, prestaciones de ley
Buen ambiente laboral
Horario: 9:00 a 06:00 pm, de lunes a viernes
**Zona de trabajo: Metepec**
**Si te encuentras interesado envía tu CV por este mismo medio.**
**Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial