Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrative technician manufacturing

Nestlé
Empleado administrativo
Publicada el 24 enero
Descripción

*técnico administrativo fabricación*
*uht*
*resumen de la posición*
- ubicación: fábrica carnation
- dirección: av. 5 de febrero carretera a san luis potosí *
- empresa: nestlé
- tiempo completo
- formación académica: ingeniería
*propósito de la posición*
asegurar la correcta ejecución del e2e de órdenes de producción y datos maestros, con apego a las guidelines y estándares de manufactura; a través del desarrollo de competencias en operadores y la gestión de los health checks en los sistemas de producción (sap, sam / dmo, kronos), garantizando la calidad y confiabilidad de la información en los reportes de planeación, producción y costos.
*un día en la vida de...*
creación de competencias - sistemas (sap,sam/dmo,kronos) y e2e ops
- entrena a operadores de manufactura en la correcta ejecución del e2e ""órdenes de producción"" (liberación de órdenes, consumo de materiales, declaración de producción y registro de paros).
- entrena a los operadores y a usuarios finales, también en caso de cambios de herramientas o actualización de versiones del sistema, acompañando la transformación digital en la gestión de producción y su difusión.
- mantiene como key user el know how de los sistemas de producción (sap, sam / dmo / kronos).
- soporte a la cadena de ayuda hacia el operador, para asegurar la continuidad de los procesos de gestión de órdenes y disponibilidad de materiales.
gestión end to end ordenes de producción y datos maestros
- gestiona con dps de fábrica, a través del plan de producción semanal, la disponibilidad de las órdenes en el sistema sap r/3, para no afectar la ejecución en tiempo de los procesos de producción en sistema.
- valida de acuerdo al programa de producción, la correcta liberación de las órdenes de proceso asegurando la réplica de estas en los diferentes sistemas (feat / sam / dmo).
- gestiona y garantiza a nível de sistema, la disponibilidad de los materiales en las ubicaciones de producción (psa).
- valida y da soporte a los operadores en la correcta ejecución de los consumos, declaración de producción, registro y clasificación de paros, garantizando el apego a las guidelines y estándares de manufactura.
- asignación administrativa de la mano de obra en kronos por línea de producción, en caso de cambios de tripulación en el mismo turno, asegurando la flexibilización de mo y asignación de costos.
- ejecuta oportunamente el cierre técnico de órdenes de proceso, a través de la revisión y conciliación de información de consumos, declaración de producción, registro de paros, inventarios en psa, marcajes en kronos.
- realiza conteo físico de stocks (revisión de inventarios mensuales y rotativos de las ubicaciones de producción (psa)), con la validación de contraloria y supply chain de fábrica, para evitar diferencias entre materiales consumidos y ajustes de inventario que impactan los procesos contables de cierre mensual (pec).
- crea y actualiza datos maestros de producción (recetas, boms, versiónes de producción, recursos), con el input de los estándares de manufactura actualizados y validados por el coordinador y/o jefe de producción, industrial performance, contraloría y gerente de fábrica, para asegurar la correcta planificación y costeo de la producción.
- revisa la congruencia diaria y semanal de los datos maestros de producción (estándares), informando al coordinador en caso de desviación entre los resultados efectivos vs estándares de manufactura para su corrección oportuna.
*lo que te hará exitoso...*
- experiência mínima 1 año.
- manejo de sap*.
*:
- resolución de fallas y propuestas de mejora para sus áreas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Docente administración de empresas clases sabatinas
Aliat Universidades
Empleado administrativo
Oferta similar
Gerente financiero y administrativo
Alemet
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrativo contable
Santiago de Querétaro, Qro
Monobicapas Y Complementos Sa De Cv
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Nestlé
Empleo Nestlé en Querétaro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Querétaro > Administrative technician manufacturing

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar