Descripción de la empresa
saljamex es una empresa líder en méxico en la fabricación y distribución de productos cárnicos embutidos. Nos especializamos en la producción de salchichas, y jamones principalmente. Estamos enfocados en la satisfacción del cliente y el crecimiento sostenible de nuestra organización y nuestros colaboradores.
descripción del puesto
como especialista en inventarios temperatura controlada en saljamex, serás responsable de la gestión y control de inventarios físicos, asegurando la correcta disposición y almacenamiento de los productos. Tus tareas diarias incluirán la administración de inventarios, el reporte de discrepancias y la comunicación efectiva con diferentes departamentos. Este es un puesto de tiempo completo y se llevará a cabo de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en cuautitlán izcalli, mex.
requisitos
* dominio en inventarios físicos y gestión de inventarios.
* capacidad para trabajar en almacén de temperatura controlada.
* control de logística inversa e integración a inventarios.
* experiencia en control de inventarios y manejo de su administración.
* excelente capacidad de análisis de datos y control de peps, lotes, caducidades.
* conciliación de entradas y salidas, así como cierres financieros con auditoría.
* habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, adaptabilidad y atención al detalle serán altamente valoradas.