Oferta de empleo
en orizaba, veracruz, una empresa líder en el desarrollo de portafolio de marcas con presencia a nivel nacional y más de 40.000 colaboradores, busca un profesional experimentado para formar parte de su equipo.
descripción del trabajo:
el puesto de cajero/a es responsable del correcto registro, control y resguardo de los valores del establecimiento. La persona seleccionada debe contar con habilidades para el manejo financiero, experiencia mínima de 2 años en puestos similares y disponibilidad de tiempo para atender las necesidades del trabajo.
requisitos y calificaciones:
* bachillerato concluido o carrera trunca a fin.
* experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
* manejo en el correcto registro, control y resguardo de los valores.
* habilidad para contar.
beneficios:
* sueldo base + comisiones.
* prestaciones de ley.
más información:
'la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncielo.'