Descripción y detalle de las actividadesestamos en búsqueda de un *analista de costos* con experiência en el manejo de herramientas avanzadas como *excel* y *access*, para unirse a nuestro equipo.
la persona seleccionada será responsable de realizar análisis de costos, generar reportes detallados para reuniones con la dirección general, y crear presentaciones ejecutivas.- cálculo y análisis de costos:- control de presupuestos- elaboración de reportes financieros- análisis de rentabilidad- manejo de herramientas de análisis- elaboración de presentaciones ejecutivas- trabajar de cerca con áreas como *producción*, *compras*, *finanzas* y *logística* para obtener información precisa sobre los costos*el salario que se muestra en la publicacion es bruto*ubicación col. Ermita a 5 min del costco via rapidaexperiência y requisitos- * experiência mínima de 2 años* en análisis de costos, contabilidad o áreas relacionadas.- * conocimiento avanzado en excel* (tablas dinámicas, fórmulas complejas, macros, etc.
).- manejo de *access* y bases de datos.- elaboración de *presentaciones ejecutivas* para la dirección general.- capacidad para generar *reportes claros y concisos* que resalten indicadores clave de desempeño (kpi's).- experiência en la creación y análisis de *tablas dinámicas* y otros informes relevantes.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- seguro de vida- uniforme- caja de ahorro- descuentos de productos*número de vacantes* 1*área* administración*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo- lunes a sábado*salario mensual neto* $15,000 - $20,000 mxn*estudios* carrera con título profesional*disponibilidad p. viajar* no