National car rental/enterprise rent a car empresas líderes en arrendamiento de autos con 48 años de experiência en el negocio y presencia en gran parte del país, solicitan: coordinador de servicio al cliente con experiência en capacitación cdmx aeropuerto
*sucursales*: reforma, satélite y universidad
*experiência*:
deseable experiência en giro automotriz o turismo/hotelería y conocimiento en manejo de flotillas de autos
experiência en el manejo de métricos de atención a clientes
análisis de kpi´s para elaboración de planes de acción y toma de decisiones
atención y seguimiento a solicitudes de clientes externos (queja, reembolso, prepago, institución financiera, solicitud)
planeación e impartición de sesiones de capacitación para la operación de las sucursales cdmx: guía instruccional, plan de sesión, evaluaciones, recursos didácticos, etc.
dnc y seguimiento de onboarding
*requisitos*:
licencia de conducir vigente
saber conducir auto estándar y automático
disponibilidad de horario
habilidades deseadas
1. Atención al detalle
2. Análisis y solución de problemas
3. Orientación al servicio y mejora continua
4. Comunicación efectiva
5. Creatividad
6. Inglés intermedio
*ofrecemos*:
sueldo mensual $16,800 brutos más bonos por desempeño, pudiendo percibir arriba de $22,000 mensuales brutos conforme a alcances.
prestaciones mayores a las de ley
seguro de vida
la mejor capacitación en el ramo
oportunidad de desarrollo y crecimiento
empresa líder en arrendamiento de autos
caja de ahorro
uniformes
estamos en búsqueda de talento como tú