Ejecutivo de terminales punto de venta – 100% campo
los mochis, sinaloa.
objetivo del puesto
buscar y evaluar nuevas oportunidades de ventas, negociar acuerdos y mantener la satisfacción del cliente o prospectos para el logro del cumplimiento presupuestal asignado, asegurando la rentabilidad y productividad.
responsabilidades
* desarrollar portafolio adquirido a fin del incremento en la facturación y/o venta cruzada en clientes para el crecimiento del portafolio logrando así la consecución de resultados de rentabilidad y presupuestales.
* aplicar las mejores soluciones tecnológicas que se adapte a las necesidades de los clientes para otorgar u ofertar el servicio requerido.
* establecer un buen seguimiento a la cartera de clientes a través de llamadas y generar reportes para asegurar el uso de producto y/o servicio y el incremento de transacciones.
requisitos
* formación profesional: bachillerato
* gusto por trabajo en campo 100%
* gusto por generar atractivas comisiones
* años de experiencia: 1 año
* disponibilidad de horario
* área de experiencia: productos comerciales, ventas, servicio al cliente
* conocimientos requeridos: negociación, uso de herramientas tecnológicas
tipo de puesto
tiempo completo
sueldo
$10,* - $10,* al mes
lugar de trabajo
empleo presencial
idioma
español (obligatorio)
legal
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
#j-18808-ljbffr