Descripción del trabajoEstamos en búsqueda de tu talento como Ejecutivo de BDC call centerRequisitos· Preparatoria concluida (de preferencia)· Experiencia en Atención a clientes vía telefónica, ventas cruzadas.· Facilidad de palabra y comunicación asertiva.· Trabajo por metas· Perseverante· Organizado· Capacidad para aprender ágil.Conocimientos:· Atención a clientes vía remota.· Uso de PC· Excel básico, correo electrónico, WhatsApp por web o app· Manejo fluido del navegador.Funciones del puesto:· Atención a lead (prospectos que se registran a través de medios digitales), vía telefónica, por WhatsApp y por correo electrónico.· Confirmar datos de contacto, auto de interés, se invita para cita en agencia para que conozcan la unidad y se le explique a detalle planes de financiamiento, cotización, o características del auto.· Contestar dudas generales sobre las unidades, precio de lista, versiones, disponibilidad, etc.· En CRM – Intelisis asignar a prospecto para que un asesor de ventas continua con la atención.Ofrecemos· Horario de lunes a Sabado con descanso entre semana· Zona de trabajo: TOYOTA SATELITE· Sueldo base $8,364 mas comisiones· Ingresos superiores a los 18k· Prestaciones de ley· Alta al IMSS al 100%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T1 año de experienciaEdad: entre 25 y 45 añosPalabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo