 
        
        Te gustan las redes sociales y la moda. ¡te estamos buscando!
estamos en busca de un community manager para promover nuestros productos en los medios digitales.
responsabilidades:
gestión de redes sociales:
diseñar, programar y publicar contenido relevante, atractivo y en tendencia.
monitorear el rendimiento de las publicaciones.
interacción con la comunidad:
responder de manera oportuna y profesional a comentarios, mensajes directos y consultas de los seguidores y/o clientes.
estrategia de contenido:
manejo de tick tock y facebook.
manejo de ecommerce: mercadolibre y amazon.
proponer ideas innovadoras para campañas, dinámicas y contenido original en redes sociales.
requisitos:
experiencia: 2-3 años como community manager o en un puesto relacionado.
habilidades técnicas:
creación de contenido digital.
dominio de herramientas para redes sociales y sus derivados.
experiencia en análisis de métricas.
comunicación: excelente redacción y ortografía.
cualidades personales:
creatividad e innovación.
proactividad y capacidad para resolver problemas.
habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
actualización constante: conocimiento de tendencias digitales.
que cuente con portafolio.