ECD Especialistas en Contacto Directo se encuentra en búsqueda de talento : COMMUNITY MANAGER
Objetivo principal:
Crear, gestionar y hacer crecer la comunidad online de una marca, empresa.
Horarios:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sueldo:
13,000 netos.
Dirección:
Metro Sevilla Toledo.
Requisitos:
Carrera técnica o licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad o afín.
Experiencia mínima de 2 a 3 años como Community Manager o en manejo de redes sociales para empresas.
Educación mínima: Licenciatura.
2 años de experiencia.
Actividades:
Planificar, crear y publicar contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, etc.).
Dominio en la gestión de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, YouTube, Threads).
Destacado redacción, ortografía y creatividad para generar contenido atractivo.
Capacidad analítica para interpretar métricas y optimizar resultados.
Conocimiento en herramientas de programación y analítica (Metricool, Meta Business Suite, Tiktok studio, etc.).
Uso de herramientas de Inteligencia Artificial para optimizar la generación de contenido, ideas creativas, redacción y análisis (ChatGPT, Midjourney, Runway, entre otras).
Adaptabilidad a tendencias digitales, formatos emergentes y nuevas tecnologías.
Trabajo cooperativo, comunicación efectiva y orientación a resultados.
Interesados postularse por este medio.
Palabras fundamental: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
J-18808-Ljbffr