En esta posición, eres responsable de gestionar clientes en el segmento de Banca Patrimonial. Tu objetivo es alcanzar objetivos relacionados con utilidades, cuota de mercado, ingresos, costos y rentabilidad.
Tu trabajo consiste en garantizar un servicio de alta calidad y satisfacer a los clientes en cuanto a sus requerimientos operativos. Esto incluye mantener y mejorar la relación con los clientes, incrementar la fidelidad y permanencia de la base de clientes asignados.
Puedes lograr esto trabajando de manera efectiva para aumentar las relaciones y potencialidad de negocios mediante productos y niveles de servicio ofrecidos por la Red Patrimonial y el Grupo Financiero.
Te encargas de integrar y mantener actualizados expedientes únicos de clientes y expedientes de crédito de todas las operaciones y relaciones del mismo con la institución.
Para mitigar riesgos operacionales, aseguras que se cumplan actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias de la oficina conforme a la normativa y políticas institucionales.
Requisitos
- Licenciatura concluida o en proceso (Áreas Administrativas, Finanzas, Económicas).
- Conocimiento del Mercado de Valores.
- Certificado en AMIB Figura 3.
- Promotor de Sociedades de Inversión.
- Productos de activo, pasivo, seguros y servicios.
- Gestión del Riesgo de Crédito Protección de datos personales PLD.
- Habilidad de Ventas.
- Prácticas de Venta.
- Servicios de inversión.
- Herramientas de Banca Personal/Privada/Banca Patrimonial Modelo de Riesgos crédito.
- Modelo de Riesgos operacional.
- Habilidad de negociación.
- Toma de Decisiones.
- Trabajo en Equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Capacidad de relación con la gente.
- Dominio de los circuitos de operación de productos bancarios y de inversión.
- Manejo de Paquetería Windows.