Objetivo
responsable de la estrategia y conocimiento del canal food service qsr con experiencia de al menos 3 años con manejo de cuentas clave nacionales como alsea, crm, kfc, bk, pfs, cinépolis, cinemex.
expandir y crecer sustancialmente, desarrollando estrategias de los clientes y categorías a su cargo (ketchup, mayonesa, baby food, meats, importados y otras), su principal labor es identificar oportunidades del mercado, definir objetivos y habilitadores que ayuden a alcanzar los objetivos de la compañía. Desarrollo de innovación y apertura de nuevos clientes a corto mediano y largo plazo, conectado con la estrategia de la compañía en mexico.
responsable de definir e implementar cambios necesarios en la estructura comercial para asegurar la correcta atención, desarrollo y ejecución del cliente. Definición de roles del equipo directo y multidisciplinario; que permitan permear la estrategia del canal a total compañía.
responsable de asegurar la rentabilidad del p&l del canal, asegurando la alineación con las áreas de soporte (finanzas, mkt, chefs,trade mkt, logística, s&op), cumpliendo con el gsv, nsv y cma planteado por la compañía. Owner de la estrategia de inversión del canal y asegura un flujo correcto de cartera.
desarrolla la experiencia de consumo de los clientes finales por medio de iniciativas (lto´s), innovación y pruebas que generen una asociación exitosa con la marca.
construir relaciones sostenibles y de largo plazo con socios comerciales, tomadores de decisiones a alto nivel (dueños, socios, directores comerciales).
* responsabilidad y liderazgo de la estructura de ventas del canal directo qsr e indirecto con distribuidores.
* realiza planeación de ventas y forecast para clientes a cargo a nivel categoría y sku, alineado al aop y prioridades de la compañía.
* mantener y desarrollar la buena relación con los clientes, para detectar áreas de oportunidad y generar estrategias que generen ventas incrementales, así como visibilidad en el punto de venta al ser una marca “prioritaria o exclusiva”.
actividades
* responsabilidad y liderazgo de la estructura de ventas del canal directo qsr e indirecto con distribuidores.
* realiza planeación de ventas y forecast para clientes a cargo a nivel categoría y sku, alineado al aop y prioridades de la compañía.
* mantener y desarrollar la buena relación con los clientes, para detectar áreas de oportunidad y generar estrategias que generen ventas incrementales, así como visibilidad en el punto de venta al ser una marca “prioritaria o exclusiva”.
responsable del desarrollo y capacitación del equipo directo e indirecto (mkt, trade, chefs, logística, s&op, operaciones, importaciones) para asegurar las mejores estrategias y cumplimiento de kpi´s mes con mes.
* asegurar ejecución con clientes clave inventario, catalogaciones, precios y temporalidades para ser lideres en pdv.
* implementar y desarrollar estrategias de negocio para clientes donde nuestro producto es exclusivo y elemental como preparación/acompañamiento del menú.
* generar dinámicas con otros canales utt/dtt que le den mayor visibilidad a nuestros socios comerciales.
* asegurar y definir el presupuesto de ejecución para el aop, retar al resto de equipo para comprometer el objetivo con las herramientas adecuadas.
* desarrollar e implementar practicas con el equipo global de cuentas actuales y cierre de negociaciones con cuentas globales que mx no tenga.
* participación en foros globales, así como eventos internacionales (nra, cinemacon, etc) con clientes para definir estrategias de mediano y largo plazo.
competencias (experiencia/formación)
university graduate
master degree desirable
+5 years of experience in sales retail, canal tradicional no.
experiencia en qsr (quick service restaurant), fsr (full service restaurant), fast food, manejo de distribuidores. Manejo de lanzamientos en lto´s (limited time offers), habilidades en desarrollo de recetas.
conocimiento en supply chain, servicios 3pl.
manejo de p&l
* habilidades (conocimientos/capacidades)
inglés avanzado
orientado a los resultados
liderazgo sólido (equipo multifuncional)
habilidades de comunicación
visión empresarial
estrategia sólida
negociación
gestión de equipos y estructuras de ventas
location(s)
mexico, d.f.
kraft heinz is an equal opportunity employer – underrepresented ethnic minority groups/women/veterans/individuals with disabilities/sexual orientation/gender identity and other protected classes.
álvaro obregón, mexico city, mexico 4 days ago
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