*funciones principales*
*digital marketing*
constante comunicación con agencia digital y call center interno para:
- monitoreo constante del funnel de conversión de la vida del lead hasta la fase final de cierre.
- identificar problemas y solución en todo el proceso de la vida del lead.
- analizar métricas digitales proporcionadas por la agencia digital para detectar inconsistencias y oportunidades como optimización de presupuesto y seguimiento del equipo comercial.
- asegurar la interacción efectiva con la audiencia en redes sociales, asumiendo el papel de community manager para respuestas de mensajes relevantes manteniendo el ecosistema digital.
- generar reportes ejecutivos en tiempo y forma con los kpi´s establecidos para gerencia y dirección.
*investigación de mercado*
- analizar los segmentos del mercado y el comportamiento de los consumidores acorde al plan de mercadotecnia establecido:
- conceptualizar un estudio de investigación de mercado
- generación de reportes periódicos
- gestionar tecnologías de la información específicas para analizar datos.
- desarrollan métodos para identificar patrones de datos y tendencias sobre las fuentes disponibles de información.
*seguimiento administrativo del área*
*habilidades*:
- capacidad analítica
- pensamiento crítico
- trabajo en equipo
- comunicación efectiva
- compromiso ético
*conocimientos*:
- crm: hubspot, zoho, pipedrive.
- manejo de base de datos.
- marketing digital
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 03/01/2025
fecha de inicio prevista: 13/01/2025