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Ejecutivo de atención a clientes y soporte

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Ejecutivo telefónico / atención a clientes

álvaro obregón, michoacán nexum consultoría integral

descripción del trabajo

estamos en búsqueda de un(a) ejecutivo telefónico con experiencia en atención al cliente y soporte técnico. El objetivo principal del puesto es ofrecer atención de calidad, resolver dudas o inquietudes, y brindar una experiencia positiva a cada cliente, siguiendo lineamientos de calidad y confidencialidad.

ubicación: relox 1, ciudad de méxico

requisitos:

* escolaridad mínima: preparatoria trunca (deseable terminada).
* experiencia mínima: 6 meses en soporte técnico o atención a clientes vía telefónica.
* conocimientos básicos en paquetería office y equipo de cómputo.
* deseable: manejo de herramientas como salesforce o inconcert.
* inglés básico (deseable).
* edad: 18 años en adelante.
* sexo: indistinto.

funciones principales:

* atender llamadas y mensajes por whatsapp.
* resolver dudas, aclaraciones y solicitudes de clientes.
* brindar asesoría clara, concreta y alineada a los lineamientos de calidad.
* registrar interacciones en los medios indicados.
* salvaguardar información sensible del cliente conforme a la política de privacidad.
* dar seguimiento y escalar incidentes técnicos o de servicio.
* ofrecer servicios adicionales cuando aplique.
* realizar cambios o actualizaciones de información de clientes.

competencias clave:

* enfoque a resultados.
* capacidad de respuesta ágil.
* atención al cliente con empatía.
* comunicación clara y asertiva.
* responsabilidad, compromiso e integridad.
* adaptabilidad y capacidad de análisis.

ofrecemos:

* sueldo base competitivo.
* bono de productividad de $1,250.
* bono por permanencia de $00 al cumplir 3 meses.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* capacitación pagada ($2 /hora durante 12 días).
* jornada efectiva: 9 horas diarias.
* horarios rotativos: lunes a domingo (09:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 o 12:00 a 21:00).
* 1 hora de comida y 13 minutos personales diarios.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $ ,000.00 - 11,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


agente telefónico soporte técnico / turno nocturno

morelia, michoacán

soluciones integrales en centros de contacto

descripción del trabajo

vacante para la empresa soluciones integrales en centros de contacto en tres marias - morelia, michoacan de ocampo

¡estamos contratando!

únete a nuestro equipo de trabajo en morelia, como agente telefónico de soporte tecnico para campaña gubernamental.

¿qué necesitas para incorporarte con nosotros?

* licenciatura/ingeniería sistemas-informática o afín
* contar con titulo y/ cédula profesional (indispensable)
* experiencia mínima en sistemas
* experiencia en call center (deseable)
* facilidad de palabra.

turno nocturno (horario fijo)

* dos noches de descanso
* 23:00 a 07:00
* zona a laborar: tres marias

funciones:

* atención a clientes
* levantamiento de tickets para seguimiento a usuarios
* seguimiento y análisis
* resolución de problemas

ofrecemos:

* sueldo base $11,000
* bono integral hasta $1,000
* prestaciones de ley desde el primer día de capacitación
* seguro de vida totalmente gratuito

igualdad y no discriminación: prohíbe solicitar certificados médicos para ingreso, permanencia o ascenso.

nivel de educación deseada: superior - titulado

nivel de experiencia deseada: nivel inicial

función departamental: tecnología / internet

industria: call centers / telemarketing

habilidades:

* ti
* call center
* soporte tecnico
* informatica


encargado de servicio al cliente

morelia, michoacán

consultoría ccs

descripción del trabajo

vacante para la empresa consultoría ccs en morelia, michoacan de ocampo

sé solicita: especialista de ecommerce

sueldo: 12 mil libres más comisiones

objetivo del puesto: será el responsable de la completa operación y estrategia comercial de los marketplaces para aumentar ventas y rentabilidad.

experiencia: mínimo 2 años en gestión end-to-end de marketplaces como amazon, mercadolibre, walmart, coppel, entre otros. Construyendo y ejecutando la estrategia de precios, promociones, inventarios y campañas promocionales.

escolaridad: licenciaturas en administración, mercadotecnia, negocios digitales o afines. Idiomas: inglés intermedio.

principales funciones del puesto:

* asegurar la publicación de productos en marketplaces operados (amazon, mercadolibre, walmart, coppel, etc.)
* optimizar publicaciones con enfoque comercial y posicionamiento
* analizar precios de competidores y planear acciones para aumentar ventas y buybox
* realizar calendario anual de promociones y campañas
* manejo del p&l de marketplaces
* ejecución de campañas de conversión
* manejo de inventarios y estrategia de fulfilment
* coordinación de procesos de inventarios, garantías y logística inversa
* monitoreo de costos logísticos, comisiones y márgenes

indicadores asociados a la posición

* manejo de embudo de conversión
* monitoreo de campañas en marketplaces
* indicadores de ventas, buybox, reputación

conocimientos: marketplaces, amazon ads, meliads, unificadores de inventario

capacidades: agudeza comercial, autogestionado, atención al detalle, proactivo, analítico, comunicación eficaz, orientación a resultados.

horario: lunes a miércoles de 8am a 6pm; jueves de 8am a 5:30pm; viernes de 8am a 4:30pm

comidas: 2 a 2:30pm

lugar: camelinas morelia

nivel de educación deseada: superior - titulado

nivel de experiencia deseada: nivel experto

función departamental: comercial / ventas

industria: marketing


asociado de servicio al cliente en estación de entrega

amazon sds / descripción del trabajo

ubicación: morelia, michoacán

salario: $15,963.84 mxn mensuales más prestaciones superiores a las de ley.

nuestra misión es ser la empresa más centrada en el cliente. Nuestro equipo de soporte de envío y entrega es clave para lograrlo.

hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestros clientes es nuestra forma de trabajar. No usaremos guiones; te capacitaremos para resolver problemas de clientes y aportar tu personalidad para brindar una experiencia de soporte excepcional.

funciones principales:

* ser el primer punto de contacto para los clientes en méxico
* garantizar entregas exitosas apoyando a clientes, conductores, transportistas y socios de entrega
* atender consultas de clientes a través de teléfono, chat y correo en español

habilidades y entorno de trabajo:

* permiso legal para trabajar en méxico
* excelente comunicación en español
* trabajar en turnos variados 10:00-19:00

horario y condiciones laborales:

* 40 horas semanales, 5 días
* turnos diurnos variados dentro del horario de atención
* disposición para trabajar fines de semana y feriados con compensación

datos básicos:

* edad mínima 18 años
* vivir en morelia, michoacán
* disponibilidad para trabajar en turnos rotativos

este puesto requiere adaptabilidad para atender demandas cambiantes de clientes.

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