Ejecutivo telefónico / atención a clientes
álvaro obregón, michoacán nexum consultoría integral
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de un(a) ejecutivo telefónico con experiencia en atención al cliente y soporte técnico. El objetivo principal del puesto es ofrecer atención de calidad, resolver dudas o inquietudes, y brindar una experiencia positiva a cada cliente, siguiendo lineamientos de calidad y confidencialidad.
ubicación: relox 1, ciudad de méxico
requisitos:
* escolaridad mínima: preparatoria trunca (deseable terminada).
* experiencia mínima: 6 meses en soporte técnico o atención a clientes vía telefónica.
* conocimientos básicos en paquetería office y equipo de cómputo.
* deseable: manejo de herramientas como salesforce o inconcert.
* inglés básico (deseable).
* edad: 18 años en adelante.
* sexo: indistinto.
funciones principales:
* atender llamadas y mensajes por whatsapp.
* resolver dudas, aclaraciones y solicitudes de clientes.
* brindar asesoría clara, concreta y alineada a los lineamientos de calidad.
* registrar interacciones en los medios indicados.
* salvaguardar información sensible del cliente conforme a la política de privacidad.
* dar seguimiento y escalar incidentes técnicos o de servicio.
* ofrecer servicios adicionales cuando aplique.
* realizar cambios o actualizaciones de información de clientes.
competencias clave:
* enfoque a resultados.
* capacidad de respuesta ágil.
* atención al cliente con empatía.
* comunicación clara y asertiva.
* responsabilidad, compromiso e integridad.
* adaptabilidad y capacidad de análisis.
ofrecemos:
* sueldo base competitivo.
* bono de productividad de $1,250.
* bono por permanencia de $00 al cumplir 3 meses.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* capacitación pagada ($2 /hora durante 12 días).
* jornada efectiva: 9 horas diarias.
* horarios rotativos: lunes a domingo (09:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 o 12:00 a 21:00).
* 1 hora de comida y 13 minutos personales diarios.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $ ,000.00 - 11,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
agente telefónico soporte técnico / turno nocturno
morelia, michoacán
soluciones integrales en centros de contacto
descripción del trabajo
vacante para la empresa soluciones integrales en centros de contacto en tres marias - morelia, michoacan de ocampo
¡estamos contratando!
únete a nuestro equipo de trabajo en morelia, como agente telefónico de soporte tecnico para campaña gubernamental.
¿qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* licenciatura/ingeniería sistemas-informática o afín
* contar con titulo y/ cédula profesional (indispensable)
* experiencia mínima en sistemas
* experiencia en call center (deseable)
* facilidad de palabra.
turno nocturno (horario fijo)
* dos noches de descanso
* 23:00 a 07:00
* zona a laborar: tres marias
funciones:
* atención a clientes
* levantamiento de tickets para seguimiento a usuarios
* seguimiento y análisis
* resolución de problemas
ofrecemos:
* sueldo base $11,000
* bono integral hasta $1,000
* prestaciones de ley desde el primer día de capacitación
* seguro de vida totalmente gratuito
igualdad y no discriminación: prohíbe solicitar certificados médicos para ingreso, permanencia o ascenso.
nivel de educación deseada: superior - titulado
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: tecnología / internet
industria: call centers / telemarketing
habilidades:
* ti
* call center
* soporte tecnico
* informatica
encargado de servicio al cliente
morelia, michoacán
consultoría ccs
descripción del trabajo
vacante para la empresa consultoría ccs en morelia, michoacan de ocampo
sé solicita: especialista de ecommerce
sueldo: 12 mil libres más comisiones
objetivo del puesto: será el responsable de la completa operación y estrategia comercial de los marketplaces para aumentar ventas y rentabilidad.
experiencia: mínimo 2 años en gestión end-to-end de marketplaces como amazon, mercadolibre, walmart, coppel, entre otros. Construyendo y ejecutando la estrategia de precios, promociones, inventarios y campañas promocionales.
escolaridad: licenciaturas en administración, mercadotecnia, negocios digitales o afines. Idiomas: inglés intermedio.
principales funciones del puesto:
* asegurar la publicación de productos en marketplaces operados (amazon, mercadolibre, walmart, coppel, etc.)
* optimizar publicaciones con enfoque comercial y posicionamiento
* analizar precios de competidores y planear acciones para aumentar ventas y buybox
* realizar calendario anual de promociones y campañas
* manejo del p&l de marketplaces
* ejecución de campañas de conversión
* manejo de inventarios y estrategia de fulfilment
* coordinación de procesos de inventarios, garantías y logística inversa
* monitoreo de costos logísticos, comisiones y márgenes
indicadores asociados a la posición
* manejo de embudo de conversión
* monitoreo de campañas en marketplaces
* indicadores de ventas, buybox, reputación
conocimientos: marketplaces, amazon ads, meliads, unificadores de inventario
capacidades: agudeza comercial, autogestionado, atención al detalle, proactivo, analítico, comunicación eficaz, orientación a resultados.
horario: lunes a miércoles de 8am a 6pm; jueves de 8am a 5:30pm; viernes de 8am a 4:30pm
comidas: 2 a 2:30pm
lugar: camelinas morelia
nivel de educación deseada: superior - titulado
nivel de experiencia deseada: nivel experto
función departamental: comercial / ventas
industria: marketing
asociado de servicio al cliente en estación de entrega
amazon sds / descripción del trabajo
ubicación: morelia, michoacán
salario: $15,963.84 mxn mensuales más prestaciones superiores a las de ley.
nuestra misión es ser la empresa más centrada en el cliente. Nuestro equipo de soporte de envío y entrega es clave para lograrlo.
hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestros clientes es nuestra forma de trabajar. No usaremos guiones; te capacitaremos para resolver problemas de clientes y aportar tu personalidad para brindar una experiencia de soporte excepcional.
funciones principales:
* ser el primer punto de contacto para los clientes en méxico
* garantizar entregas exitosas apoyando a clientes, conductores, transportistas y socios de entrega
* atender consultas de clientes a través de teléfono, chat y correo en español
habilidades y entorno de trabajo:
* permiso legal para trabajar en méxico
* excelente comunicación en español
* trabajar en turnos variados 10:00-19:00
horario y condiciones laborales:
* 40 horas semanales, 5 días
* turnos diurnos variados dentro del horario de atención
* disposición para trabajar fines de semana y feriados con compensación
datos básicos:
* edad mínima 18 años
* vivir en morelia, michoacán
* disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
este puesto requiere adaptabilidad para atender demandas cambiantes de clientes.
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