Mx oak view groupoak view group es el líder mundial en desarrollo de lugares, gestión y servicios premium de hospitalidad para la industria de eventos en vivo. Ofrecemos una solución integral incomparable para una colección de lugares de clase mundial que poseemos, y contamos con una lista de clientes que incluye a los recintos más influyentes y con mayor asistencia, como arenas, centros de convenciones, festivales de música, centros de artes escénicas e instituciones culturales en el planeta.mx resumen del puestoel jefe de almacen es responsable de la gestión, organización y control de los procesos logísticos dentro del almacén. Su función principal es garantizar el correcto almacenamiento, movimiento y distribución de los productos, asegurando la eficiencia operativa, el control de inventarios y el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.los beneficios varían para los puestos elegibles:prestaciones de ley gastos médicos mayores seguro de vida fondo de ahorro vales de despensa salario mensual: $30, ,000 mxn el trabajo permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre del 2025mx sobre el lugarcentro citibanamex es un centro de convenciones y exposiciones de clase mundial ubicado en la ciudad de méxico, con una imponente e icónica arquitectura que permite alojar cualquier tipo de evento.forma parte del complejo las américas que reúne una oferta de entretenimiento para todos los gustos y edades.mx responsabilidadesplanificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias del almacén. Gestionar el control de inventarios, asegurando la precisión y disponibilidad de los productos. Supervisar la recepción, almacenamiento y despacho de mercancía de acuerdo con procedimientos establecidos. Implementar y mejorar procesos logísticos para optimizar tiempos y costos operativos. Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad, salud ocupacional y calidad en el almacén. Asegurar que se mantengan los procedimientos establecidos para el seguimiento de órdenes de compra, solicitudes, expedientes de recepción y reportar cualquier desviación coordinar con otras áreas, para una correcta gestión de suministros. Liderar y capacitar al personal del almacén, promoviendo buenas prácticas y trabajo en equipo. Gestionar indicadores de desempeño (kpis) para evaluar y mejorar la eficiencia del almacén. Resolver problemas operativos y garantizar el buen estado de los productos almacenados.mx calificacionesconocimientos, habilidades y capacidades: experiencia en la industria de servicios y hospitalidad indispensable. Gestión de inventarios y control de stock. Manejo de software de gestión de almacén (wms, erp). Normativas de seguridad e higiene en almacenes. Procesos logísticos y de distribución. Liderazgo y gestión de equipos. Organización y planificación. Resolución de problemas y toma de decisiones. Orientación a resultados y mejora continua.educación y experiencia:técnico o licenciatura en logística, administración, ingeniería industrial o afines. Mínimo 3-5 años en la gestión de almacenes, logística o distribución.